Nación

Impide policía suicidio en el metro

Lunes 20 de Mayo 2019, 4:43 pm
Impide policía suicidio en el metro
AAA

CDMX.- Un joven intentó arrojarse cuando pasaba el tren en el Metro Balderas de la Línea 1 y un elemento de la Policía Bancaria en Industrial (PBI) logró detenerlo, evitando así el suicidio del joven de 21 años.

Este domingo, cerca de las 23:00 horas, policías que se encontraban en el área de andenes vieron que el joven estaba parado en la orilla del andén, con dirección a la terminal Observatorio, y mostraba una conducta nerviosa y había rebasado la línea de seguridad de la vía.

Uno de los policías le indicó que respetara la señalización, pero el usuario no obedeció e intentó arrojarse al paso del convoy.

De manera muy rápida el policía lo logró sujetar y asegurar, hasta ponerlo bajo resguardo en el cubículo del jefe de estación.

Una vez a salvo, el hombre manifestó que nadie lo tomaba en cuenta, por lo que había decidido suicidarse.

Tras una valoración por parte del personal de seguridad industrial, fue diagnosticado con intoxicación en situación vulnerable.

Por su parte, del área Jurídica del Metro se determinó que fuera trasladado y presentado ante el juzgado calificador para deslindar responsabilidades.

Reportero:  editoraPr01
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?