Local

Localizan a menor desaparecida el 12 de mayo

Luego de ocho días de una intensa búsqueda realizada por elementos de la CES, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, sumado con la colaboración del grupo del Protocolo Alba, fue posible...
  • Por editoraPr01
Localizan a menor desaparecida el 12 de mayo

Luego de ocho días de una intensa búsqueda realizada por elementos de la CES, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, sumado con la colaboración del grupo del Protocolo Alba, fue posible localizar a Mía Shadi Delgado Rentería, de 14 años.

La joven contaba con reporte de ausencia desde el pasado 12 de mayo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Virreyes.

El día de hoy Mía Shadí fue ubicada en las inmediaciones de la zona Centro en compañía de una amiga.

Los agentes trasladaron a la menor a esta autoridad en donde se le realizaron valoraciones en la unidad de psicología y legista, y se estableció que ella se encuentra en perfectas condiciones de salud física y mental por lo que ya fue entregada a su respectiva familia.

La ausente refirió que salió de su casa por voluntad propia y derivado por problemas familiares.  Agregó que durante su ausencia no fue víctima de ningún delito.

De enero a la fecha se han generado 158 reportes de ausencia de los cuales 6 están pendientes por concluir.

Tags: