Local

Surge uach unida para analizar la departamentalización

Chihuahua.- Alrededor de cien alumnos de la Facultad de Derecho de la UACH se reunieron en la explanada central para protestar, dijeron, por la falta de transparencia. Los organizadores del acto levantaron...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Alrededor de cien alumnos de la Facultad de Derecho de la UACH se reunieron en la explanada central para protestar, dijeron, por la falta de transparencia.

Los organizadores del acto levantaron un padrón y repartieron folletos en donde presentaron por escrito sus inconformidades.

El documento enumeraba las inconformidades en los siguientes tres puntos: División por Institutos, Tronco Común y Procedimiento de la Renovación Universitaria.

Raymundo Berúmen, Presidente de la Facultad de Alumnos de Derecho, dice que aún no pueden determinar si estarán o no de acuerdo con los cambios curriculares, porque para comenzar no los conocen, ya que Rectoría no los tomó en cuenta para tomar una decisión.

Durante el evento se presentaron en menor cantidad alumnos de las facultades de Ingeniería, Artes y Ciencias Políticas y se repartieron playeras de UACHUnida.

 

 

 

Tags: