Local

Denuncian falta de servicio en Hospital Central

Chihuahua.- Uno de nuestros lectores nos hizo llegar una denuncia ciudadana, en la cual nos comenta que en el Hospital central no tienen material para rayos x. Sin embargo, el mayor problema es una...
  • Por editoraPr01
Denuncian falta de servicio en Hospital Central

Chihuahua.- Uno de nuestros lectores nos hizo llegar una denuncia ciudadana, en la cual nos comenta que en el Hospital central no tienen material para rayos x.

Sin embargo, el mayor problema es una doctora, la cual tiene mucho tiempo cambiando las citas de este paciente, comenzando con que tenían la cita el 24 de abril, luego les llamaron para decirles que se las cambiarían al 24 de mayo, y, por último, hoy les llamaron para cambiarla al 3 de Julio.

Denuncian que el director de este hospital no hace nada por cubrir las citas que esta doctora, la Dra. Claudia Ramírez Torres, deja sin atender.

El problema aquí es que estas citas son para la revisión de unos estudios que el paciente se realizó, por fuera ya que en el hospital no contaban con el material, y que tienen una vigencia de tres meses, mismos que van a pasar antes de que la doctora los quiera atender, causándoles un gasto extra, el cual no deberían tener que pagar ellos por su cuenta.

Tags: