Noticias

Ejecutan una pareja en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en las calles Galeana y Octava de esta ciudad.  Después de un reporte por medio del cual alertaron de una balacera en la ciudad, se confirmó...
  • Por Redacción1
Ejecutan una pareja en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en las calles Galeana y Octava de esta ciudad. 

Después de un reporte por medio del cual alertaron de una balacera en la ciudad, se confirmó la fatal noticia.

Ambos y familiares de los occisos informaron que se trata de Daniel Aguilar Coss y una mujer que la acompañaba.

Desconocidos dispararon contra la pareja en las calles mencionadas y les quitaron la vida en un instante.

EL COMUNICADO

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos personas sin vida por heridas por arma de fuego fueron localizados en un vehículo localizado en las calles Octava y Galeana.
Personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió hasta el lugar en donde localizaron a la pareja a bordo de un auto Honda, Accord, guinda, con engomado Tucdei 11304 en el que se observan orificios por arma de fuego.
En el lado del piloto se tuvo a la vista a un masculino de aproximadamente 25 años que vestía un pantalón negro, playera verde y zapatos deportivos en color azul y en el asiento del copiloto a una femenina de aproximadamente 25 años.
La mujer tenía puesto un vestido color negro y sandalias en color azul. Ambos presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego. En la escena se embalaron diversos casquillos de armas al parecer calibres 9 milímetros, .223 y 308.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las diligencias a que haya lugar.

Tags: