Espectáculos

Dice Frida Sofía que su ex solo se cuelga de la fama de Alejandra Guzmán

La primogénita de Alejandra Guzmán, dijo que no es la primera vez que su mamá sale con un ex, Frida Sofía , aseguró que Christian Estrada, solo quiere colgarse de su fama, “es un  cabrón”. “No...
  • Por Redacción'

La primogénita de Alejandra Guzmán, dijo que no es la primera vez que su mamá sale con un ex, Frida Sofía , aseguró que Christian Estrada, solo quiere colgarse de su fama, “es un  cabrón”.

“No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy la pin%& loca… ¡ya saben por qué soy así”

Cuando empezaron a salir publicaciones sobre la relación que sostenía Alejandra Guzmán de 51 años, con el ex novio de su hija, Christian Estrada de 27, Frida le llamó para preguntarle que sucedía entre ellos y la roquera solo se limitó a decirle que solo lo veía por cuestiones de trabajo.

Frida, Señaló que los hermanos de Cristian son vestuaristas de su mamá, pero la relación de su madre con Cristian nada tiene que ver con el trabajo, "quien va a creer que en un viaje en yate vayan a estar trabajando".

Agregó Frida Sofía que su terapista le dijo que buscara sacar todo lo que tiene dentro, por eso dijo utilizar las redes sociales para sanar psicológicamente.

 “Y no es lo más fuerte, así poco a poco lo iré sacando, porque es mi terapia”.

Frida Sofía, dijo estar muy dañada por las actitudes de su madre que desde que ella era una niña padeció al lado de ella, sus recaídas en las drogas y el alcohol, sus malos tratos, el vivir comparándose en todos los aspectos con ella y lidiar desde muy pequeña con la soledad.

Añadió Frida, que una amistad cercana le comentó que Alejandra festejó su cumpleaños al lado de Christian que hasta le llevó Mariachis.

“Mi mamá cuando viene a Miami, no me habla, ni me busca, solo dice que me quiere mucho y frente a las cámaras dice,‘¡Le mando besos!’. Indicó que a su mamá le molesta mucho que las comparen y que fuera sincera con ella, pues no admite que ya tiene edad en que debe vertirse de otra manera, “se enoja cabrón”.

Concluyó Frida Sofía, que lamentablemente no es la primera vez que su madre se relaciona con un ex de ella, que ya lo había hecho en otra ocasión, y agregó: “la caca flota y las acciones hablan por sí mismas”. Con información de Tvnotas

 

 

Tags: