Policial

Detienen a motociclista y aseguran dos motos

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal, realizaron la detención de un motociclista y el aseguramiento de dos motocicletas en las que se desplazaba junto a una segunda persona que logró escapar...
  • Por Editora NG
Detienen a motociclista y aseguran dos motos

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal, realizaron la detención de un motociclista y el aseguramiento de dos motocicletas en las que se desplazaba junto a una segunda persona que logró escapar e ingresar a una finca, una de las cuales cuenta con reporte de robo y la otra tiene borrado el número de serie y no porta matrícula.

Auxiliados con Cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua agentes municipales pudieron realizar la detención de quien se identificó como Edgar B. E., de 34 años de edad, en las calles Chapultepec y Quinta, cerca de la colonia Nombre de Dios, mismo que no pudo escapar luego de detectarlo circulando en compañía de un presunto cómplice sobre la privada de Colegio Militar y Juan Escutia.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos, además, es importante que de ser reconocido por alguna probable víctima de otro hecho delictivo, se dé parte a la Fiscalía General del Estado para el debido seguimiento del caso, pues se han recibido reportes al 9-1-1 de hombres que se desplazan en motocicletas para cometer robos con violencia.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: