Nacional

Hombre fiel a su esposa rechaza $5 mil pesos por hacer un trío con dos mujeres

El video muestra a dos mujeres haciendo la increíble oferta: quieren pagarle a un hombre por tener sexo, aprovechando que el novio de una está de viaje en Aguascalientes. La cara del hombre que recibe...
  • Por Editor 1
Hombre fiel a su esposa rechaza $5 mil pesos por hacer un trío con dos mujeres

El video muestra a dos mujeres haciendo la increíble oferta: quieren pagarle a un hombre por tener sexo, aprovechando que el novio de una está de viaje en Aguascalientes. La cara del hombre que recibe la lasciva propuesta es de incertidumbre.

Por momentos se le ve flaquear, no sabe si lo que está escuchando es una broma o un anuncio real que después lo obligará a sentirse arrepentido. El encuentro incluye un trío, el hotel, la cena, y una sesión maratónica de placer por la que le prometen un pago 5 mil pesos.

Incluía un trío, el hotel y la cena

Finalmente, hace frente a su control del impulso y rechaza a las jóvenes que viajan en auto con un contundente "no, yo tengo a mi esposa", y entonces ellas arrancan. Las imágenes se han divulgado ampliamente en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la lealtad del protagonista héroe y otros calificaron el hecho como una trampa.

"Mi novio no anda aquí, está en Aguascalientes y estamos buscando a una persona para tener sexo, ¿usted no se anima? Le queremos pagar por tener relaciones sexuales entre mi prima y yo". La indecorosa propuesta.

Aunque se desconoce en qué parte de México se filmó lo que podría ser un experimento, ha funcionado como pretexto para mofas, memes y cientos de comentarios.

Tags: