Policial

Los detienen al intentar ingresar a robar a un comercio

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 personas, las cuales fueron sorprendidas por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) cuando aparentemente intentaban...
  • Por Editora NG
Los detienen al intentar ingresar a robar a un comercio

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 personas, las cuales fueron sorprendidas por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) cuando aparentemente intentaban abrir puertas y cortinas metálicas de un local comercial en el centro de la ciudad y trataran de evadir la acción de los agentes.

Quienes dijeron ser Adrián G. D., de 22 años; Moisés S. C., de 24 años y Jesús Elías, de 21 años fueron detenidos en las calles Victoria y Tercera, luego de ser sorprendidos aparentemente tratando de levantar las cortinas metálicas de algunos locales comerciales, probablemente intentando ingresar.

En ese sentido los tres jóvenes fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro, y fue el juez el encargado de determinar su sanción correspondiente o bien su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, si es que los afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante dicha constancia.

Boletín informativo de la DSPM

 

Tags: