Local

Tribunal espera impugnación por revocación de mandato

Chihuahua.-Luego de que fuera presentada la impugnación por la solicitud de revocación de mandato, el Tribunal Estatal Electoral están a la espera de dicho recurso de apelación. Fue el magistrado...
  • Por Víctor Juárez
Tribunal espera impugnación por revocación de mandato

Chihuahua.-Luego de que fuera presentada la impugnación por la solicitud de revocación de mandato, el Tribunal Estatal Electoral están a la espera de dicho recurso de apelación.

Fue el magistrado Yuri Zapata Leos quien indicó que: “Aún no nos entregan la impugnación por la negativa de la solicitud de revocación de mandato,en todos los trámites de impugnación electoral primero se presentan ante la autoridad responsable, en este caso el Instituto Estatal Electoral (IEE)”.

“El IEE debe hacer un informe o un aviso de la solicitud de impugnación, publicarlo en sus estrados y posteriormente enviarnos el expediente con todo el informe”, añadió.

Cabe mencionar que el día de ayer se llegó el aviso de la solicitud de impugnación, pero será en un plazo de 72 horas en que llegue el expediente completo al Tribunal Electoral, para la elaboración de proyecto de estudio y de ahí convocar a una asamblea para dictaminar si procede o no.

Tags: