Juárez

Logra universitaria salir con vida de ataque a cuchilladas

Juárez.- Dos jóvenes estudianteslograron salvar la vida al defenderse de dos asaltantes que las agredieron a cuchilladas. De acuerdo con su narración alrededor de las 12:50 horas del día de ayer...
  • Por Editora NG

herida en su cuello

herida en su cuello

herida al impedir que lesionara su cuello

herida al impedir que lesionara su cuello

captura de pantalla

captura de pantalla

Juárez.- Dos jóvenes estudiantes lograron salvar la vida al defenderse de dos asaltantes que las agredieron a cuchilladas.

De acuerdo con su narración alrededor de las 12:50 horas del día de ayer las dos jovencitas que habían salido de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), al pasar por un baldío ubicado frente a la tienda Smart de Torres Sur fueron sorprendidas por los individuos y arrastradas al terreno.

Una de ellas logró zafarse y escapar corriendo para pedir a gritos auxilio, pero la otra joven fue golpeada y tirada al piso, donde forcejeó a costa de su vida y logró quitarse una cuchillada dirigida a su cuello, no sin antes resultar herida al tratar de quitarse la mortal arremetida. 

Los gritos de su compañera alertaron a vecinos que, sin acobardarse salieron a ver que sucedía, lo que espantó a los agresores que finalmente lograron huir a bordo de una motocicleta que dejan estacionada a distancia.

Ambas víctimas alertaron a través de redes sociales y piden sean hombres o mujeres, jóvenes o adultos a no tener confianza y a no trasladarse solos.

Tags: