Juárez

Caen 13 adolescentes por ingerir bebidas alcohólicas en centro acuático

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos adultos y aseguraron a 13 adolescentes que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en un parque acuático. La...
  • Por editoraPr01
Caen 13 adolescentes por ingerir bebidas alcohólicas en centro acuático

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos adultos y aseguraron a 13 adolescentes que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en un parque acuático.

La intervención se dio la mañana de hoy luego de que policías municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a varios menores ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro acuático ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Valle del Sol, en la colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron a varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de dicho inmueble, motivo por el cual fueron asegurados, siendo un total de dos adultos y 13 menores, quienes fueron resguardados y trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después dar aviso a sus familiares y ponerlos al tanto de la situación.

Cabe mencionar que los menores manifestaron que se encontraban celebrando el fin de curso escolar, mientras que en el lugar se aseguraron tres botellas de vodka y tres latas de cerveza.

Por otra parte, quienes acreditaron la mayoría de edad, fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Sur, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida.

Boletín SSPM

Tags: