Local

Peligro y desorden en parada de fuentes danzarinas

Chihuahua.- Usuarios de transporte urbano y automovilistas se quejaron de las malas prácticas de los choferes de transporte urbano en la parada de las Fuentes Danzarinas, lo cual se comprobó al observar...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Usuarios de transporte urbano y automovilistas se quejaron de las malas prácticas de los choferes de transporte urbano en la parada de las Fuentes Danzarinas, lo cual se comprobó al observar por espacio de media hora la situación en el lugar.

A pesar de que existen lugares asignados para cada ruta, los choferes se acomodan donde mejor les parece, incluso en el paso peatonal, como el caso del número 1034 de la ruta Mármol 2 y 3.

El ruta Ramiro Valles número 164 subió y bajó pasaje en plena calle, poniendo en peligro a la personas que al no tener otra opción, se arriesgan a sufrir un atropello.

Pero al parecer se trata de algo habitual, ya que el número 50 de la ruta Rosario repitió la operación, subiendo y bajando pasaje antes de estacionarse.

En el lugar ningún agente de vialidad ni de transporte vigilaba el orden del lugar.

La señora Elvia Meléndez, usuaria de la Ruta Campesina, dijo que aunque se hagan reportes las autoridades de transporte no sancionan a los choferes quienes parece que siempre llevan prisa.

“Lo qué pasa es que quieren ganarle a los otros fulanos a la gente de las otras paradas y manejan como si la gente fuéramos, disculpe usted, peor que animales”, dijo la usuaria.

Tags: