Espectáculos

Discriminan a Amandititita de restaurante italiano por traer mandil

La cantante Amandititita fue discriminada en un restaurante de comida italiana denominado, Al fondo del pasaje, ubicado en Coyoacán, fue sacada a empujones de parte del dueño del local,"¡sácate, no...
  • Por Redacción'
Discriminan a Amandititita de restaurante italiano por traer mandil

La cantante Amandititita fue discriminada en un restaurante de comida italiana denominado, Al fondo del pasaje, ubicado en Coyoacán, fue sacada a empujones de parte del dueño del local,"¡sácate, no puedes estar aquí vendiendo!".

"Le estoy hablando joven, ¿Qué hice? ¿me está sacando porque estoy vestida con mandil? ¿Por qué me está sacando de esa forma violenta? …si yo me iba a sentar a consumir ¿Por qué traigo un mandil, por eso?”, dijo la compositora en la grabación que compartió en IG.

Ya cuando sacó su Iphone y vio que traía un libro, los empleados del restaurante cambiaron de actitud.

Dijo la cantante en su Instagram histories, que seguramente fue confundida con una vendedora pero que de todas maneras no tienen porque maltratar a las personas.

Amandititita llevaba puesto como parte de su indumentaria un mandil y de manera violenta la echaron a empujones del restaurante.

Fue por varios policías para que levantaran constancia del maltrato y le dijeron que debería de ir al municipio de Coyoacán a levantar la denuncia.

Una vez que llega al municipio de Coyoacán, le dijeron que ahí no levantaban ese tipo de denuncia y la mandaron a la oficina de los derechos humanos, al llegar se encontró con una oficina cerrada, sin alguna información ni teléfono.

Tags: