Nacional

Lamenta senador reacciones de Corral con la prensa que le cae mal

Por Consuelo Medina, corresponsal Cdmx.- El senador Cruz Pérez Cuéllar lamentó las reacciones agresivas del gobernador Javier Corral, en contra de medios y de periodistas de Chihuahua que no le resultan...
  • Por editoraPr01
Lamenta senador reacciones de Corral con la prensa que le cae mal

Por Consuelo Medina, corresponsal

Cdmx.- El senador Cruz Pérez Cuéllar lamentó las reacciones agresivas del gobernador Javier Corral, en contra de medios y de periodistas de Chihuahua que no le resultan cómodos a su gobierno.

Entrevistado por La Opción de Chihuahua en la sede del Senado de la República, mencionó que el gobernador es incongruente al asumirse como periodista y no respetar la libertad de expresión.

Dijo que cuando conviene a sus intereses sí es el defensor de la libertad de expresión y los medios que no le caen bien son los que sufren esa persecución.

El senador chihuahuense por Morena señaló que le queda muy bien lo de “Chihuahua tiene mucho pueblo para tan poco gobernador”.

Frase dicha por el entonces candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en abril de 2018, donde además resaltó que pronto terminaría la pesadilla para Chihuahua.

Pérez Cuellar subrayó que es una situación muy lamentable, pero debe de alzarse la voz.

Tanto los medios como los periodistas deben agotar todos los medios, acudir a las instancias necesarias. Hacerse escuchar a como dé lugar para que el mandatario estatal pare sus reacciones agresivas.

Tags: