Local

Se espera día caluroso con una máxima de 34 grados centígrados

Chihuahua.- Este jueves la temperatura marcó un ambiente templado al amanecer ocurrido a las 5:43 horas con 20°C y la sensación térmica de 20 grados centígrados en la ciudad. La temperatura máxima...
  • Por Editora NG

pronóstico

pronóstico

salida del sol de este jueves

salida del sol de este jueves

pronóstico

pronóstico

será día caluroso

será día caluroso

Chihuahua.- Este jueves la temperatura marcó un ambiente templado al amanecer ocurrido a las 5:43 horas con 20°C y la sensación térmica de 20 grados centígrados en la ciudad.

La temperatura máxima para este día alcanzará los 34 grados centígrados, con un cielo soleado, mientras que por la noche se estima descienda a los 14° y no se esperan precipitaciones.

El viento durante esta mañana se mantiene entre los 13 a 23 kilómetros por hora, en tanto por la tarde incrementará hasta los 26 y a partir y a partir de las 20:00 horas tendrá un leve descenso que llegará a los 13 kilómetros por hora a la medianoche.

La puesta del sol será a las 19:52 horas y el anochecer se estima a las 20:19 horas.

El pronóstico para este viernes será una temperatura máxima que alcanzará hasta los 34°C en el día, con cielo soleado; una mínima durante la noche de 17 grados centígrados sin probabilidades de lluvia.

Tags: