Espectáculos

Dice Keanu Reeves que estaba enamorado de Sandra Bullock

Acaso otro amor de Hollywood que podría haber sido y no fue. Después de queSandra Bullock le contara a Ellen DeGeneres que durante la filmación deMáxima velocidad estuvo enamorada de Keanu Reeves, el...
  • Por Editor 1
 Dice Keanu Reeves que estaba enamorado de Sandra Bullock

Acaso otro amor de Hollywood que podría haber sido y no fue. Después de queSandra Bullock le contara a Ellen DeGeneres que durante la filmación deMáxima velocidad estuvo enamorada de Keanu Reeves, el actor le confesó que el sentimiento era recíproco.

Esta semana, Reeves fue al programa a promocionar el estreno de John Wick 3 y ahí la conductora decidió mostrarle el momento que en que Bullock habló sobre el asunto: "Pienso en cuán lindo era Keanu y en lo difícil que era concentrarse durante el rodaje", contó. "Nunca salimos, creo que había algo de mí que no le gustaba pero me parece que fuimos amigos por tanto tiempo gracias a que no pasó nada", agregó la actriz de Miss Simpatía.

Al regresar a Keanu, DeGeneres le consultó si estaba al tanto de que ella estaba enamorada de él. El actor entonces remató: "No, pero evidentemente Sandra no sabía que yo estaba enamorado de ella". La conductora no pudo evitar sorprenderse y preguntar por qué no había pasado nada entre ellos: "Estábamos trabajando", justificó Reeves.

Tags: