Noticias

Fuerte enfrentamiento entre militares y sicarios en Jiménez

Jiménez.- Esta mañana se presentó una persecución, la cual terminó en balacera entre militares y civiles. La persecución concluyó en la carretera que conduce a Torreón, frente Al hotel Kadir,...
  • Por Editora NG

acordonamiento en el lugar de la agresión

acordonamiento en el lugar de la agresión

acordonamiento en el lugar de la agresión

acordonamiento en el lugar de la agresión

Jiménez.- Esta mañana se presentó una persecución, la cual terminó en balacera entre militares y civiles.

La persecución concluyó en la carretera que conduce a Torreón, frente Al hotel Kadir, a donde arribaron elementos de la ministerial, personal de la milicia, policía federal y policía municipal, quienes acordonaron la zona.

En el lugar se observó un hombre tirado sobre el suelo aún con signos vitales, a un costado de una camioneta cerrada color rojo, la cual estuvo involucrada en la persecución, y eran visibles varios impactos de bala.

La fuerte movilización policíaca generó una gran incertidumbre entre los vecinos del lugar, quienes comenzaron a llegar al lugar de los hechos, a pesar de las indicaciones de los agentes, quienes pedían que se retiraran debido al riesgo que corren, haciendo caso omiso.

Por el momento se desconocen más detalles del hecho, se espera que en transcurso del día las autoridades emitan un comunicado.

Con información de Radiza

Tags: