Noticias

Balacera en Jiménez deja un detenido y un muerto

Jiménez.- Una persona perdió la vida luego de recibir múltiples disparos cuando se registró un enfrentamiento en los ingresos al municipio de Jiménez, fueron decenas de balazos los que se dejaron...
  • Por Editora NG
Balacera en Jiménez deja un detenido y un muerto

Jiménez.- Una persona perdió la vida luego de recibir múltiples disparos cuando se registró un enfrentamiento en los ingresos al municipio de Jiménez, fueron decenas de balazos los que se dejaron escuchar.

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy en la vialidad Mariano Jiménez en el donde a plena luz del día se comenzaron a escuchar múltiples impactos de arma de fuego. 

Según señalan testigos, fue un enfrentamiento entre varias personas, así como persecución, donde las balas alcanzaron al tripulante de una camioneta Jeep Cherokee de color guinda y modelo reciente, mismo que perdió la vida en el refuego. 

La unidad quedó sobre el camellón central en la avenida principal de la ciudad, de manera inmediata se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones para dar atención al hecho, quienes al arribar aseguraron el área. 

Asimismo, otro hombre habría quedado en el lugar de los hechos y éste fue detenido por las autoridades, hasta el momento se desconocen más datos sobre lo ocurrido, esperando la información oficial por parte de las autoridades.

Con información El Monitor de Parral

Tags: