Local

Tiraron fusil de asalto debajo de árbol en Cerro Grande

Chihuahua.- Luego de un reporte a través de la línea de emergencias 9-1-1 donde alertaban sobre un arma de fuego abandonada en la vía pública, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento...
  • Por Editor 1
Tiraron fusil de asalto debajo de árbol en Cerro Grande

Chihuahua.- Luego de un reporte a través de la línea de emergencias 9-1-1 donde alertaban sobre un arma de fuego abandonada en la vía pública, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de un fusil de asalto, calibre .223 mm, de la marca Bush Master con dos cargadores, en el fraccionamiento Cerro Grande, la mañana del miércoles.

Los hechos se registraron en las calles 32 y Hacienda de Encinillas del citado sector, lugar a donde los agentes acudieron y tras efectuar un recorrido en la zona localizaron el arma tirada bajo un árbol, ante lo cual procedieron a realizar el aseguramiento correspondiente y seguir el debido protocolo en custodia.

El arma larga, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de determinar lo procedente y dar continuidad a las investigaciones con los datos aportados por personas que dijeron haber observado a una persona cuando la arrojó en dicho lugar.

Boletín informativo de la DSPM.

Tags: