Espectáculos

Geraldine Bazán se enamoró de la sierra de Chihuahua

Chihuahua.- La embajadora de La Feria de Santa Rita 2019, Geraldine Bazan, visitó la ciudad para promover el evento y de pasada promocionó lugares turisticos de la entidad, caminó por el histórico...
  • Por Redacción'

Foto Facebook

Foto Facebook

Chihuahua.- La embajadora de La Feria de Santa Rita 2019, Geraldine Bazán, visitó la ciudad para promover el evento y de pasada promocionó lugares turisticos de la entidad, caminó por el histórico patio de Palacio de Gobierno.

La actriz resaltó que Chihuahua es uno de los estados más bonitos que ha visitado, aclaró que no solo por ser la embajadora de las ferias, ya que le encantaría venir con su familia a realizar un paseo por el Chepe.

Destacó la belleza de la Sierra Tarahumara, de la cascada de Basaseachi, mencionó que mucha gente de México desconoce de estos bellos lugares, en especifico gente que vive en el centro del país.

Luego se dio tiempo para aclarar una declaración que se mal interpretó, según dijo, esto sobre el apoyo que recibe por parte de su ex esposo el actor Gabriel Soto, de quien se divorció hace un año.

Aclaró: 

“Lo pusieron mal, yo nunca dije madre y padre. Me refería que cuando eres madre o padre, y padre refiriéndome a las mamás y a los papás, tus prioridades en la vida cambian. Yo no soy papá de mis hijas, mis hijas tienen su papá y yo soy su mamá…”

Y continúo…

“Hay muchas mujeres que no cuentan con el apoyo económico y emocional de sus parejas o de los padres de sus hijos, y en este caso no es así y siempre lo he dicho…”, comentó la carismática Geraldine.

 

Tags: