Espectáculos

Aislinn Derbez luce cuerpazo en Tulum y su esposo la presume

La actriz Aislinn Derbez, fue captada por la lente insdiscreta de su esposo el también actor, Mauricio Ochmann, la familia estuvo de vacaciones en la Zona de Tulum. Aislinn lució su bien formado cuerpo...
  • Por Redacción'

La actriz Aislinn Derbez, fue captada por la lente insdiscreta de su esposo el también actor, Mauricio Ochmann, la familia estuvo de vacaciones en la Zona de Tulum.

Aislinn lució su bien formado cuerpo después de haber dado a luz a su bella hija Kailani.

La actriz dijo que la desición que tomó al llevarse la vida con tranquilidad después de haber decidido permanecer los primeros meses con la pequeña y de haber tomado con tranquilidad la recuperación de su peso.

Señaló que cuida de su alimentación e intenta de hacer ejercicio con regularidad, dijo no haber forzado su metabolismo, lo tomó con tranquilidad.

Al parecer su táctica le funcionó y tiene ahora un abdomen de acero con su six pack bien marcado. Dijo que los primeros cinco meses post parto, fueron muy difíciles, ya que no bajaba de peso, hasta que se dedicó a indagar más adentro.

En tono de broma Aislinn indicó que las fotos son de esas de las que no te das cuenta;“De esas fotos súper naturales que te toma tu esposo y obvio no te das cuenta #Sítu”…

 

Tags: