Local

Entregan reconocimientos a participantes a mérito educativo

Chihuahua.- Luego de la entrega dela Medalla Chihuahua al Mérito Educativo 2019, se entregó un reconocimiento a cada uno de los participantes, esto en el salón Mezzanine del Congreso del Estado. En...
  • Por Víctor Juárez
Entregan reconocimientos a participantes a mérito educativo

Chihuahua.- Luego de la entrega dela Medalla Chihuahua al Mérito Educativo 2019, se entregó un reconocimiento a cada uno de los participantes, esto en el salón Mezzanine del Congreso del Estado.

En presencia de legisladores locales y autoridades de educación cada uno de los participantes recibió un diploma de su participación en dicho galardón en su edición 2019.

Hubo 45 aportaciones participantes, 27 fueron individuales y 18 de equipo. Los autores de dichas aportaciones laboran en 19 municipios. Los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Juárez y Delicias son los que se vieron más representados con 15, 9, 4 y 2 aportaciones respectivamente.

Cabe mencionar que por sistema educativo, 6 fueron aportaciones de personas que laboran en ambos subsistemas, 9 proceden del subsistema estatal, 28 del subsistema federalizado, uno independiente y uno del nivel superior. Los y las participantes suman 120, de los cuales fueron 89 mujeres y 31 hombres.

 

Tags: