Cancha

Amargo debut de México en mundial sub 20, pierde 2-1 vs Italia

Polonia.- ¡Finaliza el partido! México cae 2-1 ante Italia en su debut en el Mundial Sub 20. José Juan Macías fue el jugador que más intentó, mientras que Diego Lainez prácticamente no apareció....
  • Por Editor 1
Amargo debut de México en mundial sub 20, pierde 2-1 vs Italia

Polonia.- ¡Finaliza el partido! México cae 2-1 ante Italia en su debut en el Mundial Sub 20. José Juan Macías fue el jugador que más intentó, mientras que Diego Lainez prácticamente no apareció. Roberto de la Rosa fue el auto del gol de México.

Roberto de la Rosa aprovechó la mala salida del portero italiano y con la cabeza empata el partido sin problema alguno para meter el gol en el primer tiempo, minuto 36.

El equipo mexicano forma parte del Grupo B del Mundial sub-20. A la escuadra dirigida por Diego Ramírez le tocó, una vez más, estar en un verdadero grupo de la muerte. Ecuador, Japón e Italia son los rivales del Tri en esta justa internacional. Los aztecas realizarán su presentación ante los azurris este jueves en el Stadion GOSiR.

SELECCIÓN MEXICANA 

El equipo mexicano tiene una difícil tarea en los siguientes tres partidos. El Tri tendrá que sobreponerse a tres selecciones poderosas en el Mundial de Polonia 2019. En sus últimos cinco partidos de preparación, los mexicanos registraron cuatro derrotas (contra Nueva Zelanda, Colombia, Holanda y República Checa) y solamente empataron uno (frente a Arabia Saudita).

As a seguir, Diego Lainez: el creativo del Real Betis, junto con José Juan Macías, será el encargado de cargar el peso ofensivo y el manejo de juego de la Selección Mexicana debido a su experiencia en primera división.

México

Carlos Higuera, Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Efraín Orona, Arturo Cárdenas, Roberto Meraz, José Plasencia, Diego Lainez, Misael Domínguez, Roberto de la Rosa, José Juan Macías.

Tags: