Juárez

Resguardan a adolescente con reporte de desaparición

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal resguardan a Evelyn Medina Estrada de 15 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extravío del 16 de mayo del presente año. El resguardo se registró...
  • Por editoraPr01
Resguardan a adolescente con reporte de desaparición

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal resguardan a Evelyn Medina Estrada de 15 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extravío del 16 de mayo del presente año.

El resguardo se registró en el cruce de las calles Cinco Continentes y Hacienda de las Maravillas, de la colonia Villas del Sur, luego de que policías municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron haber localizado a una menor con reporte de desaparecida.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que momentos antes la adolescente había llegado hasta su domicilio, por lo que realizó el llamado a la autoridad preventiva, quienes procedieron a su resguardo.

Posteriormente Evelyn Medina Estrada de 15 años, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendida por el personal, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Tags: