Local

Ocultaron que nuevo magistrado es testigo protegido

Chihuahua.-Luego de que se diera a conocer que Gregorio Daniel Morales Luévano elegido como uno de los tres magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, es testigo protegido en el juicio contra...
  • Por Víctor Juárez
Ocultaron que nuevo magistrado es testigo protegido

Chihuahua.-Luego de que se diera a conocer que Gregorio Daniel Morales Luévano elegido como uno de los tres magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, es testigo protegido en el juicio contra Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, el diputado de Morena Miguel Colunga indicó que desconocían dicha situación.

“No tenía conocimiento de que fuera testigo en el juicio contra la coneja, si esto es real debió haberse señalado desde un principio”, indicó el legislador Colunga.

“Desconozco si esto tenga un impedimento para participar en el proceso de selección de magistrados, habría que revisar con los abogados qué implicaciones podría tener esta situación”, añadió.

Cabe mencionar que Morales Luévano tuvo un total de 22 votos en la segunda ronda de la elección y se espera que la siguiente semana rinda la protesta de ley.

Tags: