Espectáculos

Posible red de prostitución de enamorándonos tras muerte de Natali Michele

Trascendió que las bases de datos de las participantes del programa, Enamorándonos, es utilizada por personas externas y son usadas para la prostitución. Este rumor ya había aparecido y ahora que...
  • Por Redacción'

Trascendió que las bases de datos de las participantes del programa, Enamorándonos, es utilizada por personas externas y son usadas para la prostitución.

Este rumor ya había aparecido y ahora que encontraron  a Nataly Michel Rodríguez Romero, muerta en su departamento.

Al parecer estas personas que utilizan los datos del programa las eligen con ciertas características fisicas y que vivan lejos de familia o que esten en momentos de vulnerabilidad.

La situación en la que las “amorosas”, son utilizadas en una supuesta red de prostitución en las que están involucradas las jovencitas que participan en dicho programa que se trasmite a nivel nacional por TV Azteca.

Personas que quisieron guardar su identidad comentaron a una fuente de Tv Notas, que se trata de personas externas que tienen contacto con gente del programa, porque obtienen las bases de datos de las concursantes y las llaman para proponerles entrar al negocio de la prostitución.

Vecinos de Natali, dijeron que antes del hallazgo del cuerpo escucharon alegatos en el departamento de la joven de 25 años, refieren que vivia sola y que muy seguido recibía visitas, era una mujer muy activa, salía y entraba de su departamento a todas horas, indicaron vecinos.

 

 

 

 

 

Tags: