Local

No hemos recibido propuestas viables de carrerosos: vialidad

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, Comisario Jefe de la Policía Vial, dijo que hasta el momento no han recibido propuestas viables de las personas que realizan carreras de carros clandestinas, de quienes...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Javier Palacios Reyes, Comisario Jefe de la Policía Vial, dijo que hasta el momento no han recibido propuestas viables de las personas que realizan carreras de carros clandestinas, de quienes dijo, lejos de contar con autos para correr sólo tienen máquinas alteradas con escapes ruidosos que a parte de ser un peligro, son una molestia para la ciudadanía.

“Propusieron una zona, así lo identifican, una zona por Urbi y bueno, ni el asfalto ni las condiciones de seguridad son propias, no pueden ser parte de la red vial de la ciudad tampoco, vaya, tiene una serie de limitantes que no es viable autorizarles”, comentó el funcionario.

Palacios Reyes invitó a los miembros de los diferentes clubes a presentar propuestas viables en donde puedan realizar las carreras y se analizarían las características legales a través de los departamentos de ingeniería vial y del departamento operativo.

También hizo un llamado a la ciudadanía para respetar las normas viales y contribuir para una ciudad más segura. Los solicitantes nunca regresaron  por la respuesta, concluyó el Comisario.

Tags: