Local

Eligen representantes del fideicomiso “Policía Amigo”

Chihuahua.- Mediante un ejercicio democrático, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Fiscalías Especializadas eligieron a Crecensio Morales Arellanes y Héctor Javier Rivera Aragón como...
  • Por editoraPr01
Eligen representantes del fideicomiso “Policía Amigo”

Chihuahua.- Mediante un ejercicio democrático, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Fiscalías Especializadas eligieron a Crecensio Morales Arellanes y Héctor Javier Rivera Aragón como integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso Policía Amigo.

Fideicomiso que constituye el fondo que ayuda a proteger la vida, salud y patrimonio de los cuerpos policiales en caso de que se presente un siniestro o percance.

El proceso de elección consto de dos etapas; en la primera fase los agentes eligieron a un representante de cada zona para conformar la terna integrada por los candidatos:

Héctor Javier Rivera Aragón de Zona Norte, Marcos Enrique Hermosillo Rascón de Zona Centro, Crecenscio Morales Arellanos de Zona Sur, Juan Antonio Alemán Iñiguez Zona Occidente y Pedro Reyes González de Fiscalías Especializadas, para posteriormente efectuar las votaciones.

Por último, el departamento de la Coordinación de Investigación por Zonas y Fiscalías Especializadas procedió con el conteo de los votos, donde resultaron electos Crecensio Morales Arellanes como vocal y Héctor Javier Rivera Aragón como suplente.

Cabe señalar que el Fideicomiso “Policía Amigo” tiene por objeto el pago de daños y perjuicios causados en forma culposa por los agentes de la Policía en el desempeño de sus funciones.

Boletín FGE.

Tags: