Local

Invita espabi al kilómetro del peso a favor del bocado del pobre

Chihuahua.- Con el fin de vivir una verdadera experiencia de solidaridad social y aplicar conocimientos adquiridos en materia de mercadotecnia, alumnos del Espabi realizan una actividad para recabar recursos...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Con el fin de vivir una verdadera experiencia de solidaridad social y aplicar conocimientos adquiridos en materia de mercadotecnia, alumnos del Espabi realizan una actividad para recabar recursos destinados al asilo El Bocado del Pobre, el Kilómetro del Peso.

El evento inició en la calle Victoria y Tercera, donde n el centro de la ciudad, donde colocaron una carpa y lonas para ser identificados por los interesados a colaborar.

Rosario Juárez García, maestra del plantel, dijo que es importante concientizar a los alumnos acerca de la realidad que viven las personas vulnerables y lo necesario que resultan las manos solidarias con las causas de ayuda a los más desfavorecidos y menos privilegiados.

La campaña que inició a mitad de mes, inició con boteo en diferentes cruceros de la ciudad y mañana colocarán el Kilómetro del Peso en Plaza del Sol. La semana entrante continuarán las actividades de los muchachos en la tienda Soriana Híper de Lomas del Valle y culminará con la rifa de 5 mil pesos.

“Por una causa mayor”, invita a la comunidad chihuahuense a colaborar con el bienestar de los abuelitos del Asilo del Bocado del Pobre.

Tags: