Local

Nada nos detendrá; ejidatarios tapan brecha con palas y piedras

Chihuahua.- Pese a que policías estatales les quitaron a los ejidatarios maquinaria para evitar que taparan el precipicio que hicieron en un brecha del ejido sacramento, ejidatarios comenzaron a taparla...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Pese a que policías estatales les quitaron a los ejidatarios maquinaria para evitar que taparan el precipicio que hicieron en un brecha del ejido sacramento, ejidatarios comenzaron a taparla con palas y piedras.

Al momento en que les quitaron maquinaria para tapar el "precipicio" realizado en días anteriores por funcionarios del estado, los ejidatarios no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron a tapar la brecha Sacramento.

Entre decenas de protestantes, iniciaron a echarle tierra al "precipicio" y piedras para taparlo y lograr de alguna forma el poder cruzar por la brecha, evadiendo el pago de la caseta Sacramento.

Los ejidatarios expresaron que la caseta se encuentra muy cercana a la ciudad y que por razones de sus labores diarios tienen que pasar varias veces por ahí, lo cual les causa un gasto económico muy grande.

Tags: