Espectáculos

Amandititita manda mensaje al restaurantero, te dije que te ibas a acordar de mí

La cantante Amandititita, cumplió asu amenaza al dueño de un restaurante italiano, pues tras haberlo denunciado en Conapred, podrán ponerle una sanción económica o deberá de ir a clases de civismo...
  • Por Redacción'
Amandititita manda mensaje al restaurantero, te dije que te ibas a acordar de mí

La cantante Amandititita, cumplió asu amenaza al dueño de un restaurante italiano, pues tras haberlo denunciado en Conapred, podrán ponerle una sanción económica o deberá de ir a clases de civismo por discriminar a una cliente, que en este caso fue la extrovertida artista.

“Me atendieron increíble en Conapred, se le va a hacer un citatorio a esta persona [el agresor] y se va a ver de qué forma va a responder, ya sea con una multa o clases de civismo, que en realidad eso es lo que a mí me emociona, que las personas aprendan a comportarse, aprendan a tratar a lo seres humanos con respeto, mexicanos o de donde sean”, dijo la cantante.

 Amandatitita le mandó un mensaje al dueño del restaurante: 

“Te dije que te ibas a acordar de mí”

Hasta este momento la cantante se siente muy conforme con la respuesta que le dieron en Conapred, y su pretensión es que las personas que tienen este tipo de negocios , tomen conciencia y eviten tratar mal a todo tipo de personas.

Tags: