Local

Acusa Ulises Ruiz cargada a favor de Narro

Chihuahua.- El ex gobernador de Oaxaca y hoy aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PRI,  Ulises Ruiz Ortiz, acusó al Delegado Federal del PRI en Chihuahua de favorecer al grupo de Reyes...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El ex gobernador de Oaxaca y hoy aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PRI,  Ulises Ruiz Ortiz, acusó al Delegado Federal del PRI en Chihuahua de favorecer al grupo de Reyes Baeza en el estado y de manera directa a la candidatura de otro aspirante, el doctor José Narro.

Ruiz Ortiz, adelantó que en breve impugnará la designación de Renato Alarcón, quien tiene una estrecha relación con el grupo Baeza en Chihuahua, pues fue delegado estatal del ISSSTE en Veracruz cuando Reyes fue director general a nivel nacional.

“Estamos revisando también comités directivos que sentimos, están trabajando para algún aspirante, en el caso de delegados federales del PRI, por ejemplo el delegado federal del PRI en el estado de Chihuahua es una gente muy cercana a Reyes Baeza y Reyes Baeza es evidente que está detrás de la candidatura de Narro”, expresó.

Acompañado del dirigente estatal del PRI en Chihuahua, Omar Bazán, realizó una gira de trabajo por Chihuahua para presentar su propuesta ante militantes.

El pasado 25 de marzo, el CEN que aún dirige Claudia Ruiz Massieu, postergó la fecha para elegir al sucesor; del 21 de Julio pasó a uno de los primeros domingos del mes de septiembre.

La lista de aspirantes se completa con Ivonne Ortega Pacheco, Lorena Piñón, José Ramón Martell, José Narro Robles, y Alejandro Moreno.

Tags: