Local

Corral, fascista y abusón: Omar Holguín Franco

Chihuahua.- El Presidente del Consejo Estatal de Morena, Omar Holguín Franco, reprueba las acciones violentas y autoritarias ordenadas por Javier Corral en contra de los pobladores de las comunidades...
  • Por editoraPr01
Corral, fascista y abusón: Omar Holguín Franco

Chihuahua.- El Presidente del Consejo Estatal de Morena, Omar Holguín Franco, reprueba las acciones violentas y autoritarias ordenadas por Javier Corral en contra de los pobladores de las comunidades aledañas a la caseta Sacramento.

Los hechos de hoy son una muestra más de la incapacidad del gobierno estatal para resolver los problemas y las demandas de los chihuahuenses.

Con clara arbitrariedad los ciudadanos de la zona de Sacramento fueron víctimas del abuso del gobierno de Javier Corral, tal fue el caso del compañero diputado Miguel Colunga, quien fue golpeado por la policía estatal, así como nuestra compañera Karen Mora, quien fue agredida, esposada y puesta en una patrulla.

“Exigimos la liberación inmediata de los ciudadanos detenidos y rechazamos enérgicamente este comportamiento represivo del gobierno estatal hacia los chihuahuenses”; expresó Holguín Franco.

Finalmente, el Presidente del Consejo Estatal informa que a través de los legisladores federales del Partido denunciarán ante la secretaría de Gobernación y ante las instancias correspondientes la actuación violenta y abusiva de la policía al mando de Corral.

Tags: