Local

Llama iglesia al diálogo tras conflicto en sacramento

Chihuahua.- Luego de los enfrentamientos que se dieron entre autoridades y ciudadanos por el cierre de la brecha en Sacramento, el vocero de la arquidiócesis, padre Gustavo Sánchez Prieto, llamó a que...
  • Por Víctor Juárez
Llama iglesia al diálogo tras conflicto en sacramento

Chihuahua.- Luego de los enfrentamientos que se dieron entre autoridades y ciudadanos por el cierre de la brecha en Sacramento, el vocero de la arquidiócesis, padre Gustavo Sánchez Prieto, llamó a que debe prevalecer el diálogo.

“Ante los problemas sociales siempre es importante mantener el diálogo, la autoridad tiene que velar por el cumplimiento de la ley y la ciudadanía debe estar atenta a observar lo que prescribe la misma”, indicó el padre Sánchez.

“El problema está en la interpretación que se hace de la ley, habrá que estar atentos a siempre promover las oportunidades de diálogo, tanto al interior como el exterior de la iglesia se debe estar atentos, pero sobre todo a no infringir la ley”, agregó.

Cabe mencionar que el padre Sánchez lamentó que se llegara a la situación que se vivió el día de ayer en la comidas de Sacramento, donde hubo personas golpeadas y detenidas.

Tags: