Noticias

Sin reclamar seis cuerpos en fiscalía zona sur

Parral.- - La Fiscalía General del Estado zona sur informó que hay seis cuerpos sin reclamar en el Servicio Médico Forense de los cuales tres están identificados. Se trata de 5 hombres y una mujer,...
  • Por Editora NG
Sin reclamar seis cuerpos en fiscalía zona sur

Parral.- - La Fiscalía General del Estado zona sur informó que hay seis cuerpos sin reclamar en el Servicio Médico Forense de los cuales tres están identificados.

Se trata de 5 hombres y una mujer, siendo la mayoría provenientes de Guadalupe y Calvo, Villa López, Coronado, Baborigame y Atascaderos.

La titular de comunicación social del Semefo, Jocelyn Guzmán, informó que la mayoría son fallecidos por accidentes carreteros y aunque 3 de ellos ya han sido identificados nadie ha ido a reclamarlos.

En cuanto a la inhumación de los cuerpos, no existe un tiempo específico ya que el Ministerio Publico es quien decide que los cadáveres ya no tienen intereses jurídicos o que ya no forman parte de alguna investigación.

Sin embargo, ya cuentan con el perfil genético y material fotográfico de cada uno, con la finalidad de que sean reclamado o sea fácil su ubicación en el panteón al momento de que la dependencia decida darles sepultura en caso de que continúen sin ser reclamados.

Tags: