Cancha

Equipos nos dicen chicos pero cuántas finales han ganado: Gignac

Guanajuato.- El 18 de junio del 2015 es una de las fechas más importantes en la historia de los Tigres. Y es que ese día André-Pierre Gignac firmó su contrato con los felinos, flamantes campeones...
  • Por Editor 1
Equipos nos dicen chicos pero cuántas finales han ganado: Gignac

Guanajuato.- El 18 de junio del 2015 es una de las fechas más importantes en la historia de los Tigres. Y es que ese día André-Pierre Gignac firmó su contrato con los felinos, flamantes campeones del Clausura 2019.

Desde su arribo al futbol mexicano para el Apertura 2015, Gignac se ha convertido en una deidad para la hinchada felina, pues además de que recientemente alcanzó a Tomás Boy como máximo ganador de la institución (104 dianas), con la corona obtenida esta noche ante León el francés llegó a 4 títulos de Liga MX.

Tras dicho duelo, el galo puso énfasis en los logros que los pupilos de Ricardo Ferretti han conseguido en los últimos tiempos, los cuales los convierte, sin duda alguna, en el equipo de la década, y es que de 2011 para acá suman 5 campeonatos, incluso ya empataron a Pumas y están a uno de Cruz Azul.

“Mi ilusión siempre es salir campeón con Tigres. Llegué al equipo cuando tenía 3 estrellas y ahora tiene 7. Los equipos de la capital nos dicen ‘chicos’, pero en los últimos diez años cuántas finales jugaron y cuántas ganaron. Sobre todo cuántos celos también en el país. Que sigan hablando, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo correctamente y queremos más”.

Asimismo, Gignac explicó que el triunfo en la Final contra La Fiera les permitió lavar la herida causada por haber perdido la Concachampions contra los Rayados, el histórico rival de la ciudad.

“Tigres está hecho para sufrir, pero somos campeones y es lo que importa. Este es un equipo muy fuerte mentalmente, nos repusimos luego de perder la Final Regia ante Rayados. Puede que no estemos en nuestro mejor momento, pero ganamos el título”.

Tags: