Cancha

Niña es golpeada por batazo de foul de más de 100 millas por hora (VIDEO)

La visita del miércoles para los Cubs de Chicago en el Minute Maid Park terminó de la peor forma. Esto se dio luego que el jardinero central Albert Almora Jr. en una línea de foul de 100 MPH propinara...
  • Por Editor 1
Niña es golpeada por batazo de foul de más de 100 millas por hora (VIDEO)

La visita del miércoles para los Cubs de Chicago en el Minute Maid Park terminó de la peor forma. Esto se dio luego que el jardinero central Albert Almora Jr. en una línea de foul de 100 MPH propinara un pelotazo directamente a la cara a una niña que se encontraba en las gradas.

De inmediato Almora mostró su preocupación haciendo gestos y movimientos que hablan por si solos, incluso, todos los presentes se vieron invadidos por esta gran preocupación que invade al "Rey de los Deportes y qué vuelve a poner en la conversación la protección del aficionado.

Diferentes medios de la industria informaron que la pequeña fue intervenida de inmediato, además aseguran que estaba consiente y hablando.

Cuando Almora regresó al terreno de juego una entrada más tarde, no pudo contener el llanto después de hablar con la encargada de seguridad que se encontraba muy cerca del accidente. 

De nueva cuenta Javier Báez y Jason Heyward se acercaron para consolar a su compañero.

Tags: