Espectáculos

Wisin se resbala en pleno concierto y termina hospitalizado (VIDEO)

Lunes 3 de Junio 2019, 3:33 pm
Wisin
AAA

EU.- El cantante de música urbana Wisin, sufrió aparatosa caída en pleno concierto, hecho que lo hizo terminar en el hospital. Todo ocurrió durante un concierto en Texas, Estados Unidos, como parte de su gira mundial.

En esta ocasión, cuando los cantantes se despedían de los fans, Wisin; caminando de espaldas, no se dio cuenta de que el piso se le terminaba y cayó.

Yandel corrió a auxiliar a Wisin, así como músicos, bailarines y staff que se encontraban cerca del cantante. Pese a que el show continuó, “El Líder” acudió a un hospital en cuanto terminó para ser atendido.

Horas más tarde Wisin anunció en Instagram que está bien, adolorido, pero bien.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”, dijo en Instagram.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?