Espectáculos

Realizan boda con la temática pikachu

La fiebre por estos monstruos de bolsillo se reanimó con el estreno de la película Detective Pikachu y en Japón, hogar de las cosas más extrañas, ya existen bodas oficiales que tienen como tema...
  • Por Redacción'
Realizan boda con la temática pikachu

La fiebre por estos monstruos de bolsillo se reanimó con el estreno de la película Detective Pikachu y en Japón, hogar de las cosas más extrañas, ya existen bodas oficiales que tienen como tema principal a los personajes de esa franquicia. 

Estas ceremonias temáticas de pokémon fueron creadas por ESCRIT, una compañía japonesa especialista en bodas. Si hay fiestas de matrimonio con temas como el aguacate o superhéroes ¿por qué no una en la que todo tenga la cara de pikachu?

La mesa de los novios, de los invitados, los arreglos florales, todo en esta poke-boda tiene personajes de la serie japonesa. Obviamente los centros de mesa también están adornados con pokemones y solo queremos ir para llevarnos uno.

No se trata de una simple boda temática como cualquier otra, porque en esta ceremonia incluso el acta de matrimonio está membretada con pikachu. Lo más impresionante es que también incluyen dos botargas de este amarillo personaje, que actúan como los padrinos de los novios y los acompañan durante toda la ceremonia.

Si eres de los que solo van a las bodas por la comida, ESCRIT te tiene preparado un banquete especial con platillos y postres alusivos a la serie. ¿Qué tal un poco de fruta como aperitivo?

Por supuesto que no podía faltar el pastel adornado con pokebolas de todo tipo y pikachus en sus niveles.

i ya no puedes evitar el tema del matrimonio con tu novia, al menos ya tienes una nueva opción para combinar tu amor por ella y tu pasión por los pokemones.

Tags: