Espectáculos

Gabriel Soto se queja de la pensión mensual que paga a sus hijas

Recientemente Gabriel Soto, dijo respecto a Geraldine Bazán, que no tiene necesidad de dejar a sus hijas por quince días para filmar una película, en donde hace ver que es un sacrificio. Gabriel...
  • Por Redacción'

Recientemente Gabriel Soto, dijo respecto a Geraldine Bazán, que no tiene necesidad de dejar a sus hijas por quince días para filmar una película, en donde hace ver que es un sacrificio.

Gabriel Soto, señaló que le ganó el impulso, le ganó el coraje, ya que él le da todo lo que necesitan sus hijas, les dejó casa, chofer, colegiaturas, seguros, nanas,mantenimiento de la casa, servicio de cable de television y tres mil dólares mensuales para sus hijas Elisa y Alexa.

Indicó el actor que para que ellas lleven un nivel de vida alto, tiene que trabajar mucho y que cuando no trabaja en telenovela, sus ingresos se reducen y Geraldine gana más que él.

Dijo que para no bajar sus ingresos tiene que realizar dos obras de teatro al mismo tiempo y busca firmar autógrafos para pagar, así que agregó que Geraldine no tiene porque hacerse la sufrida, ya que es su decisión trabajar. 

 

 

Tags: