Espectáculos

Frida Sofía le dice nini a su tío Luis Enrique

Ahora Frida Sofía le reclama a su tío Luis Enrique y le dice que es un “Nini”, un mantenido que no hace nada, vive de lo que le da la familia, indicó que no es verdad lo que dijo sobre ella, que...
  • Por Redacción'
Frida  Sofía le dice nini a su tío Luis Enrique

Ahora Frida Sofía le reclama a su tío Luis Enrique y le dice que es un “Nini”, un mantenido que no hace nada, vive de lo que le da la familia, indicó que no es verdad lo que dijo sobre ella, que no usa éxtasis ni nada que se le parezca.

"Me fui a un retiro porque por mi ansiedad porque yo ya estaba congestionada, porque también como mencione antes mi amiga se había muerto y es un trama que si lo usamos al otro del secuestro pues está cab#$%, pero que no me venga a tachar de una vieja que se mete éxtasis y que se pase así y si alguien es un nini eres tú, también eres un cobarde”, dijo Frida Sofía en Suelta la Sopa.

Añadió que el hermano de su madre es una persona sin estudios, sin trabajo, que poco conoce sobre su vida.

Dijo que él no sabe de lo que habla y además de todos los calificativos que utilizó Frida, dijo que es quién menos puede dar una versión de su vida.

Frida Sofía se les fue con todo a la familia Pinal y sacó la historia del clan, muy diferente a lo que aparentan, una abuela materna, que solo ha vivido para su carrera justificando las ausencias y la vida alocada que llevó y que ahora su hija Alejandra Guzmán, repitió la historia.

También le tocó a su tía Silvia Pasquel y a su nieta, hija de Luis Miguel, ahora de su tío Luis Enrique a quien llamó “nini”.

Por lo pronto sacó su nuevo sencillo titulado Andale, tema que se está posicionando en las redes sociales y donde muestra la joven Frida Sofia que canta muy bien y que tiene tremenda voz…

 

 

Tags: