Espectáculos

Un niño no se vuelve gay por usar falda: Gaby de la Garza

Tras las opiniones encontradas en torno a la iniciativa del uniforme neutro en las escuelas de la Ciudad de México propuesta del Gobierno de Claudia Sheinbaum, Gaby de la Garza emitió su opinión en...
  • Por Editor 1
Un niño no se vuelve gay por usar falda: Gaby de la Garza

Tras las opiniones encontradas en torno a la iniciativa del uniforme neutro en las escuelas de la Ciudad de México propuesta del Gobierno de Claudia Sheinbaum, Gaby de la Garza emitió su opinión en torno al tema a través de Instagram.

“Un niño no es gay, ni se va a volver gay por ponerse falda. En cambio, si el niño es gay, aunque lo obligues siempre a usar pantalón, seguirá siendo gay”, dice el mensaje publicado por la actriz.

En días pasados la jefa de gobierno entregó recursos del programa Mejor escuela en la que se entregaron las tarjetas para los útiles y uniformes escolares para los niños en la que dio a conocer la iniciativa que pretende apoyar a las niñas para que lleven pantalón como parte del uniforme.

Tras darse a conocer la propuesta, las opiniones se dividieron y muchas de ellas fueron expuestas en las redes sociales, en las que se hablaba acerca de los roles de género de los niños y sus preferencias sexuales al tener la opción de usar pantalón o falda sin importar el sexo.

Tomado de Milenio.

Tags: