Espectáculos

Extorsionan a Atala Sarmiento por fotos íntimas

Una de las conductoras del programa de espectáculos, “Intrusos”, Atala Sarmiento, denunció que está siendo extorsionada vía telefónica, le piden cierta cantidad de dinero para no usar una foto...
  • Por Redacción'
Extorsionan a Atala Sarmiento por fotos íntimas

Una de las conductoras del programa de espectáculos, “Intrusos”, Atala Sarmiento, denunció que está siendo extorsionada vía telefónica, le piden cierta cantidad de dinero para no publicar fotos íntimas.

Indicó la conductora que los extorcionadores le dijeron que habían tenido acceso a su Pack y que tenían fotos comprometedoras y la harían publica, al respecto mencionó:

“Desde que regresé, he recibido mensajes y llamadas donde me están extorsionando que, si no doy cierto dinero, van a publicar una imagen mía que es de carácter privado y que la sacaron de mi celular mediante un hacker”, reveló Atala Sarmiento.

Atala dijo que esas fotos ason del año 2006, que fueron imagenes que envío a su esposo, esas imágenes las puso en varios de sus dispositivos, asi lo comentó durante el programa de “Intrusos”, donde sus compañeros le brindaron su total respaldo.

La conductora señaló que este asunto está siendo llevado por un abogado porque publicar material privado es ilegal.

“Ya estoy hablando con mis abogados porque eso es un delito, también quien la reproduzca, tanto medios digitales como en cualquier impreso también está incurriendo a un delito”.

 

 

 

Tags: