Espectáculos

Aclara Eugenio Derbez que familia P luche predijo uniformes neutros

México-.Hace unos días la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que, como parte de lograr una ciudad de derechos que sea igualitaria para todas las esferas, se aplicará...
  • Por Redacción'
Aclara Eugenio Derbez que familia P luche predijo uniformes neutros

México-.Hace unos días la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que, como parte de lograr una ciudad de derechos que sea igualitaria para todas las esferas, se aplicará la medida del uniforme neutro en todas las escuelas de la CDMX.

La falda no será exclusiva para las niñas y el pantalón para los niños. Acciones sencillas para promover igualdad de derechos”.

Una ciudad de derechos lleva la igualdad a todas las esferas. Con el secretario de la @SEP_mx @emoctezumab anunciamos el uniforme escolar neutro en la Cd. La falda no será exclusiva para las niñas y el pantalón para los niños. Acciones sencillas para promover igualdad de derechos pic.twitter.com/SlohIh5T5P

La medida del “uniforme neutro” fue recibida con gran entusiasmo por un sector de la sociedad capitalina, pero a otros no les hizo mucha gracia.

Pero como buenos mexicanos que somos, nuestro ingenio voló en la creación de memes sobre la polémica medida… ¡Hasta Eugenio Derbez habló sobre el tema!

Tags: