Espectáculos

Érika Zaba, de OV7 recibe cachetada de sacerdote durante misa

Como el momento más vergonzoso de su vida catalogó la integrante del grupo 0V7, Érika Zaba, la cachetada que recibió de parte de un sacerdote en plena misa. El momento fue captado en uno de los vlogs...
  • Por Redacción'
 Érika Zaba, de OV7 recibe cachetada de sacerdote durante misa

Como el momento más vergonzoso de su vida catalogó la integrante del grupo 0V7, Érika Zaba, la cachetada que recibió de parte de un sacerdote en plena misa. El momento fue captado en uno de los vlogs que sube de su vida la cantante a través de su cuenta en Youtube que se puede encontrar con el nombre de la intérprete.

“Daaaarlings!! Quiero confesar que lo que van a ver en este video ha sido de los momentos más vergonzosos de mi vida. Así como leen en la portada, me dieron una cachetada!! Quieren saber por qué? No saben todo lo que pasé. Acompáñenme a ver esta divertida historia”, se puede leer en la descripción del video el cual lleva más de 182 mil reproducciones hasta el momento.

Todo comenzó cuando Erika Zaba había dicho que había sido invitada a ser madrina de bautizo de una de sus sobrinos, pero no lo podía ser al menos que estuviera confirmada, por lo que la cantante tuvo que seguir los lineamientos y todo lo necesario para que fuera confirmada, situación que señaló le daba gracia debido a que a sus 40 años era la única persona más grande que iba a recibir dicho sacramento, ya que tradicionalmente eso se realiza desde joven.

El momento llegó y Erika Zaba estaba contenta porque por fin iba a recibir el sacramento de la confirmación, y acompañada de su esposo acudió a la misa.

Erika, como todos los demás que iban al rito se formaron en una fila esperando que el padre les otorgara la bendición, sin imaginar que le daría una bofetada (8:31), para después decirle “la paz esté contigo”, situación que tomó por sorpresa a Erika, pero todo se trataría solamente de una tradición que forma partte del rito católico.

Finalmente la cantante logró su cometido al poder recibir la confirmación para estar lista y ser madrina de su sobrina y lo sucedido quedó como una divertida experiencia.

Erika es muy activa en sus redes sociales, como en este caso lo es en Youtube, plataforma en la que ha logrado tener más de 197 mil suscriptores. El contenido que brinda a sus seguidores es sobre su vida, en vlogs donde muestra su rutina diaria como mamá, ama de casa e incluso da tips a las mujeres para decorar su hogar, así como darse el tiempo para platicar con sus seguidores y brindarles contenido que ellos le piden. Debate

Tags: