Policial

Ejecutan al quinto del día en la colonia industrial

Sábado 8 de Junio 2019, 1:53 pm
acordonamiento en escena del crimen
AAA

Chihuahua.- Un tercer hecho sangriento se registró esta tarde en calles al norte de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar un hombre fue atacado a balazos al interior de un negocio de venta de barbacoa, denominado “Barbacoa Chotis”, ubicado en la calle Yucatán y avenida Heroico Colegio Militar.

Testigos de la balacera dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911, quienes agregaron que se trata del propietario del comercio, a quien apodaban "El Chotis".

Según indicaron, un hombre ingresó al local y preguntó acerca del dueño de una camioneta  Tacoma gris,  y al señalarlo los presentes,  le disparó en 7 ocasiones y huyó de inmediato.

Una rápida movilización de elementos de las distintas corporaciones se dirigió hacia el punto y de inmediato acordonaron el sector.

Paramédicos que llegaron al lugar, solo pudieron notificar el fallecimiento de la persona, quien al menos recibió 6 disparos de arma de fuego.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía levantaron la evidencia y trasladaron el cadáver de la víctima a las instalaciones del C4.

Este es el tercer ataque armado en lo que va del día con saldo de 5 hombres ejecutados por el crimen organizado. En un primero fueron masacrados integrantes de una familia, el padre, un hijo y un tío en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez; en la segunda balacera, un hombre fue abatido en el fraccionamiento Lomas Universidad y se suma esta tercera agresión en la colonia Industrial al interior de un local de venta de barbacoa.

Reportero:  Editora NG
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
PROC INTE
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?