Local

Busca Isabella apoyo para torneos de ajedrez

Chihuahua.- Isabella Flores López, ajedrecista de apenas ocho años de edad, se prepara para dos competencias internacionales, en donde representará al país. La primera será el 19 julio en Encuador,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Isabella Flores López, ajedrecista de apenas ocho años de edad, se prepara para dos competencias internacionales, en donde representará al país.

La primera será el 19 julio en Ecuador, donde representará al país en el torneo panamericano, y el segundo en Ontario, Canadá en el mes de agosto.

Para el primer torneo a celebrarse en julio, se requieren alrededor de $50 mil pesos para poder trasladarse junto con su mamá y un entrenador.

En el caso del torneo norteamericano a celebrarse en Ontario, Canadá, la estudiante de segundo año de primaria en el colegio Madisson, requiere aproximadamente $40 mil pesos.

Isabella practica el ajedrez desde tercero de kínder a la par de la natación, fútbol y ballet, dedicando dos horas diarias para las justas internacionales que tiene en puerta.

La pequeña puso a disposición de los interesados en apoyarla una cuenta de Santander con número 40004707015 o el numero de tarjeta de la citada institución bancaria 5579 079003890104.

Tags: