Espectáculos

Estrenan álbum póstumo de Avicii

Tras cumplirse un año de la muerte de Avicii, los productores Vargas & Logola tomaron algunas pistas inéditas del DJ para crear un álbum póstumo en su honor titulado Tim. A petición de la familia...
  • Por editoraPr01
Estrenan álbum póstumo de Avicii

Tras cumplirse un año de la muerte de Avicii, los productores Vargas & Logola tomaron algunas pistas inéditas del DJ para crear un álbum póstumo en su honor titulado Tim.

A petición de la familia de Tim Bergling, los temas fueron concluidos por los músicos, quienes afirmaron que sólo les hacían falta algunos detalles para poder estrenarlos.

“Para nosotros fue difícil simplemente abrir la computadora”, dijo Logola en una entrevista para Rolling Stone, al hablar de lo que sintieron cuando trabajaron en el disco. Además, informaron que las canciones tienen algunas colaboraciones para hacerlo lo más fieles posible al concepto de Avicii.

El álbum contó con la participación de Imagine Dragons, Aloe Blacc, Noonie Bao y Chris Martin. Los temas que lo componen fueron realizados por el DJ en 2013 y 2015.

La muerte de Avicii inspiró a su familia para crear la Fundación Tim Bergling para hacer conciencia sobre las enfermedades mentales y la prevención del suicidio.

Milenio.

Tags: