Policial

Hallan muerto por sobredosis dentro de la terminal sur

Chihuahua.- A temprana hora fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de las instalaciones de la terminal sur del Metrobus. De acuerdo con información, el hombre se hallaba dentro...
  • Por Editora NG
Hallan muerto por sobredosis dentro de la terminal sur

Chihuahua.- A temprana hora fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de las instalaciones de la terminal sur del Metrobus.

De acuerdo con información, el hombre entre los 35 a 40 años de edad se hallaba dentro y trabajadores que llegaron a sus labores lo descubrieron.

La persona se encontraba recostado en uno de los muros del área de los sanitarios y  al acercarse los guardias y tratar de reanimarlo no respondió por lo que dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Elementos de las distintas corporaciones arribaron al lugar y de inmediato acordonaron el lugar y cerraron el acceso a propios y extraños para evitar que la escena se contaminara.

Según trascendió la muerte del desconocido por el momento, se debió a una sobredosis de drogas.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía procesaron la escena y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C4.

Tags: